La bienvenida.
Hola bienvenidos a este blog. Me llamo Iman i he echo este blog por un trabajo de un libro que cuyo nombre es
La pregunta de las diez de la noche. El libro es de una autora que se llama Kate de Goldi.
Durante varios meses iré colgando cosas que tienen relacion con el libro. Con este blog espero que aprendáis muchas cosas sobre este libro.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada