dimecres, 26 de febrer del 2014

El monólogo del personaje 


 “ Hoy cuando me he subido al autobús me he sentado solo. A la siguiente parada ha subido una chica que parecía rara pero me ha caído bien. No se porque pero su nombre me gusta, Sidney. A Gigs no le cae muy bien. ¿Porqué será? Bueno cada persona tiene sus gustos. Pero seguramente cuando la conozca, le caerá mejor. No se porque a mi me cae bien. ¿Será porqué es diferente de las demás chicas?¿Porqué ha viajado en muchos sitios? Bueno no se porque pero me cae bien. Aveces es un poco pesado. Siempre está preguntando. Y lo que más odio es que me pregunta cosas personales. Siempre me está preguntando pero el tío Gorge, por las tías, por Gordana...
 A veces me siento el responsable de la casa. Esto es un poco estresante. Louei se ha ido a vivir con sus amigos y no se preocupa de nada. Gordana siempre esta en casa de su novio Ben. Son como uña y carne, nunca se separan. Osea que ella tampoco es la responsable de la casa. Siempre tengo que ver que es lo que falta en casa para ir a comprar con el tío Goeorge. Pero bueno, así es la vida, hay personas que tienen más suerte que otros. Es como la lotería. Aveces pienso en mi futuro ¿Me casaré algún día?¿Tendré hijos?¿Dónde viviré? Aún soy demasiado joven para pensar en ello. Ahora solo me quiero centrar en mis estudios para de que mayor tenga más oportunidades. Y no tenga que viajar tanto como Sidney. Pero me gustaría viajar en muchos países pero solo de vacaciones. De grande me gustaría ser rico, con una casa muy grande y bonita, con un jardín muy grande y con todo tipo de flores. En el jardín me gustaría que hubiese una grande piscina con flotadores y juguetes alrededor. Con un garaje llenos de coches deportivos de marcas distintas. Pero esto es poco probable que ocurra. Pero nada es imposible. Bueno, pero es mejor pensar en el mañana y no en el futuro.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada