dimecres, 26 de febrer del 2014

El comienzo de la imaginación.


El martes 14 de Febrero empezó mal para Frankie Persons. No había leche para los cereales. Y su madre le estaba echando la bronca porqué ayer había llegado tarde. Pero Frankie no le estaba haciendo caso.

Se fue con su moto al instituto. Ahí se encontró con sus amigos y le contaron, que Ana, su mejor amiga, había fallecido ayer yendo para casa en moto. Se choco contra un árbol. También le dijeron que hoy a las 20 horas que fuera a casa de Ana porqué sus padres querían hablar con él.
Frankie se puso muy triste pero al mismo tiempo sentía que algo no encajaba. Fue a buscar a Ana en su clase para ver si es verdad lo que le habían dicho sus amigos. No la encontró. Pero aún así sentía que algo no encajaba.

Intento en no pensar en aquello, pero no pudo. No prestaba atención en ninguna clase. Incluso en la de mates, que era su preferida. Antes de que llegara la profesora, Frankie, siempre lo tenía todo preparado. La profesa aún era joven, alta y con el pelo largo, castaño y rizado. Los ojos grandes i verdes. Con una boca pequeña. Los labios finos y rojos. Vestía muy elegante. Era la profesora preferida de Frankie. Ese día estudiaron las raíces. Frankie no estaba atento “¿Estás bien Frankie?” dijo la profesora que cuyo nombre es María. “Sí estoy bien, María” dijo Frankie con un tono de voz no muy apropiado.


Cuando se acabó el instituto Frankie, se fue para su casa, sin decir adiós a nadie. Llegó a casa y se fue para su habitación. Estaba impaciente para que llegaran las 20 horas. Pero al final llegó. Se fue rápidamente a casa de Ana. Llamo a la puerta y cuando le abrieron, estaba todo oscuro. De golpe se abrieron las luces y toda la gente gritaron “¡feliz cumpleaños Frankie!”. Ahora lo entendía todo. Le habían echo una fiesta sorpresa y Ana también estaba ahí. Todo era mentira Frankie se emociono mucho.












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada