El comienzo de la imaginación.
El
martes 14 de Febrero empezó mal para Frankie Persons. No había
leche para los cereales. Y su madre le estaba echando la bronca
porqué ayer había llegado tarde. Pero Frankie no le estaba haciendo
caso.
Se
fue con su moto al instituto. Ahí se encontró con sus amigos y le
contaron, que Ana, su mejor amiga, había fallecido ayer yendo para
casa en moto. Se choco contra un árbol. También le dijeron que hoy
a las 20 horas que fuera a casa de Ana porqué sus padres querían
hablar con él.
Frankie
se puso muy triste pero al mismo tiempo sentía que algo no encajaba.
Fue a buscar a Ana en su clase para ver si es verdad lo que le habían
dicho sus amigos. No la encontró. Pero aún así sentía que algo no
encajaba.
Intento
en no pensar en aquello, pero no pudo. No prestaba atención en
ninguna clase. Incluso en la de mates, que era su preferida. Antes de
que llegara la profesora, Frankie, siempre lo tenía todo preparado.
La profesa aún era joven, alta y con el pelo largo, castaño y
rizado. Los ojos grandes i verdes. Con una boca pequeña. Los labios
finos y rojos. Vestía muy elegante. Era la profesora preferida de
Frankie. Ese día estudiaron las raíces. Frankie no estaba atento
“¿Estás bien Frankie?” dijo la profesora que cuyo nombre es
María. “Sí estoy bien, María” dijo Frankie con un tono de voz
no muy apropiado.
Cuando
se acabó el instituto Frankie, se fue para su casa, sin decir adiós
a nadie. Llegó a casa y se fue para su habitación. Estaba
impaciente para que llegaran las 20 horas. Pero al final llegó. Se
fue rápidamente a casa de Ana. Llamo a la puerta y cuando le
abrieron, estaba todo oscuro. De golpe se abrieron las luces y toda
la gente gritaron “¡feliz cumpleaños Frankie!”. Ahora lo
entendía todo. Le habían echo una fiesta sorpresa y Ana también
estaba ahí. Todo era mentira Frankie se emociono mucho.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada