divendres, 2 de maig del 2014

Frankie ya tiene 60 años

Hace 40 años Frankie viajo a Holanda para ver a Sydney. Ella vivía en un chalet en un pueblo muy tranquilo. Se había casado con un hombre Alemán. De momento no tenían hijos. Se quedó ahí durante una semana. Durante esa semana conoció a la mejor amiga de Sydney, Katia. Frankie se enamoro a primera vista. Y parecía que ella también. Se conocieron y fueron a España para pasar sus vacaciones ahí. Al cabo de dos años se casaron.

Pasan 18 años, ahora Frankie ya tiene 60 años. Tiene 2 hijos y 3 nietos. El más grande de sus hijos se llama Mike, con 38 años y tiene dos hijos Lisa y Paul. El otro hijo de Frankie se llama Jake y tiene un hija llamado Rokie. Cada fin de semana toda la familia se reúnen en casa de Frankie. Él siempre esta jugando con sus nietos.

Aveces Sidney les viene a visitar desde Holanda. Ahora Sidney ya tiene dos hijas. Siempre cuando viene, van a visitar los sitios en que pasaron su infancia. Se sientan ahí y empiezan a recordad las cosas que sucedieron. Solo faltaba Gigs para completar el grupo de amigos de su infancia. Gigs ahora vive en Francia con su mujer Charlotte y trabaja en un laboratorio.


El padre de Frankie murió en un accidente de tráfico. Iba hacia casa con coche y de repente un camión se choco con él. Frankie tenia 28 años cuando su padre se murió. Y al años siguiente se murió su madre por cáncer. Georgana y Louei viven en el mismo barrio. Georgana se ha casado con Ben y Louei esta soltero. De vez en cuando los tres hermanos van a su antigua casa.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada