Si
fuera...
Si
fuera una canción sería “Cero” de Dani Martin porque al final
de la novela todo termina, es como empezar de nuevo y la canción
mas o menos trata de eso.
Si
fuera una película sería “Billy Eliot” porque al principio
Billy tenía mucha responsabilidad de casa y tenía un objetivo. Pero
al final se ha quitado de encima la responsabilidad y ha aconseguido
su objetivo. En la novela pasa lo mismo.
Si
fuera un pájaro sería una águila porque este animal, físicamente
y mentalmente es fuerte e inteligente. Y estas cualidades también
los tiene Frankie.
Si
fuera un reportaje sería “Callejeros viajeros” porqué Sidney y
su familia viajan mucho.
Si
fuera una novela sería “El rostro de Analia” porqué la
protagonista, Analia, es una chica que tiene que mantener a su madre
y a su hermano. Y casi no tiene tiempo para si misma. Estas
características también están en el libro. Frankie tiene mucha
responsabilidad como Analia.
Si
fuera una estación del año sería el invierno porque es muy duro
pero al final llega primavera y es menos dura. Así es el libro:
primero muy duro pero al final no tanto.






Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada