divendres, 2 de maig del 2014

Si fuera...

Si fuera una canción sería “Cero” de Dani Martin porque al final de la novela todo termina, es como empezar de nuevo y la canción mas o menos trata de eso.



Si fuera una película sería “Billy Eliot” porque al principio Billy tenía mucha responsabilidad de casa y tenía un objetivo. Pero al final se ha quitado de encima la responsabilidad y ha aconseguido su objetivo. En la novela pasa lo mismo.



Si fuera un pájaro sería una águila porque este animal, físicamente y mentalmente es fuerte e inteligente. Y estas cualidades también los tiene Frankie.


Si fuera un reportaje sería “Callejeros viajeros” porqué Sidney y su familia viajan mucho.



Si fuera una novela sería “El rostro de Analia” porqué la protagonista, Analia, es una chica que tiene que mantener a su madre y a su hermano. Y casi no tiene tiempo para si misma. Estas características también están en el libro. Frankie tiene mucha responsabilidad como Analia.


Si fuera una estación del año sería el invierno porque es muy duro pero al final llega primavera y es menos dura. Así es el libro: primero muy duro pero al final no tanto.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada