Sindey
Subiste
al bus y la primera vez que te vi,
intente
esconderme en mi aleleví.
Pero
esto no te impidió sentarte a mi lado
y
Gigs de mal humor te miró enfadado
En
esos momentos yo no sabía nada de ti,
te
hablé porqué veía algo diferente en ti.
Tus
ojos oscuros me transmitían algo raro
y
te trate diferente, como un preclaro.
A
medida que va pasando el tiempo
mi
corazón se engrandece como un campo.
Siento
una sensación poca habitual
es
como estar a la mar y avanzar con un zagual
Veo
en ti una bellísima flor
como
una pasión
que vibra, el amor.
Pero
al fin y al cabo te vas y me dejas
siempre
oigo que me llamas en mis orejas.
aleleví-
escondite
preclaro-
Esclarecido,
ilustre, famoso y digno de admiración y respeto.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada