dijous, 8 de maig del 2014

Sindey

Subiste al bus y la primera vez que te vi,
intente esconderme en mi aleleví.
Pero esto no te impidió sentarte a mi lado
y Gigs de mal humor te miró enfadado

En esos momentos yo no sabía nada de ti,
te hablé porqué veía algo diferente en ti.
Tus ojos oscuros me transmitían algo raro
y te trate diferente, como un preclaro.

A medida que va pasando el tiempo
mi corazón se engrandece como un campo.
Siento una sensación poca habitual
es como estar a la mar y avanzar con un zagual

Veo en ti una bellísima flor
como una pasión que vibra, el amor.
Pero al fin y al cabo te vas y me dejas
siempre oigo que me llamas en mis orejas.



aleleví- escondite

preclaro- Esclarecido, ilustre, famoso y digno de admiración y respeto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada