dissabte, 3 de maig del 2014

He cogido este libro porque...

He escogido este libro sobre todo por el título la pregunta de las diez de la noche. Cuyo nombre me parece muy interesante e intrigante. Al principio pensaba que el libro trataba de una chica que es muy pesada, que siempre está preguntando cosas y la pregunta más importante se le pregunta a su madre a las diez de la noche, que servía para reflexionar sobre la vida. Mas o menos el libro trata de lo que imaginaba pero un poco diferente. Trata de un chico que siempre a las diez de la noche pregunta algo a su madre.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la portada. Esta dibujado un pájaro con muchos colores diferentes y destaca el azul. Creo que el pájaro representa el animal favorito de Frankie, porqué a él le gusta mucho las aves y en el libro hay descrito un pájaro similar al de la portada.
Con ese animal pensaba que el el protagonista tenía alguna relación con un pájaro. Y que pasarían muchas aventuras juntos en la montaña o en una selva... Pero no es así.

El título y la portada creo que no tienen ninguna relación.
La profesora nos había echo un pequeños resumen de todos los libros que podíamos escoger para leer. Primero había escogido otro libros que era más aventurero pero después me decidí por este porque el resumen era más interesante.

Y por último, he escogido este libro porqué mucha gente de mi alrededor lo escogía. Me hubiese gustado coger otro libro porqué este no me gusto mucho, solo el final.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada