He cogido este
libro porque...
He
escogido este libro sobre todo por el título la pregunta de las
diez de la noche. Cuyo nombre me
parece muy interesante e intrigante. Al principio pensaba que el
libro trataba de una chica que es muy pesada, que siempre está
preguntando cosas y la pregunta más importante se le pregunta a su
madre a las diez de la noche, que servía para reflexionar sobre la
vida. Mas o menos el libro trata de lo que imaginaba pero un poco
diferente. Trata de un chico que siempre a las diez de la noche
pregunta algo a su madre.
Otra
cosa que me ha llamado la atención es la portada. Esta dibujado un
pájaro con muchos colores diferentes y
destaca el azul. Creo que el
pájaro representa el animal favorito de Frankie, porqué a él le
gusta mucho las aves y en el libro hay descrito un pájaro similar al
de la portada.
Con ese animal
pensaba que el el protagonista tenía alguna relación con un pájaro.
Y que pasarían muchas aventuras juntos en la montaña o en una
selva... Pero no es así.
El título y la
portada creo que no tienen ninguna relación.
La profesora nos
había echo un pequeños resumen de todos los libros que podíamos
escoger para leer. Primero había escogido otro libros que era más
aventurero pero después me decidí por este porque el resumen era
más interesante.
Y
por último, he escogido este libro porqué mucha gente de mi
alrededor lo escogía. Me
hubiese gustado coger otro libro porqué este no me gusto mucho, solo
el final.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada